miércoles, 22 de mayo de 2013

Video de los cinco años de la Bicicrítica


2 comentarios:

  1. me gusta ver que alguien se anima a volver a impulsar lo que hace 5 años comenzamos unos pocos!hay que darle caña al tema y que se nos vea, se nos oiga y que cada vez seamos más! que no pareeee

    ResponderEliminar
  2. Y que bueno que sigamos en la brecha allá donde estemos. Hace un lustro algun@s no estábamos por estos lares. Un@s van y otr@s vienen y l@s que quedan por el camino se entretienen.

    Lo importante es continuar haciendo visibles a la masa, además de mejorar los cauces de difusión, extendiendo las listas de contacto por correo electrónico, seguir alimentando el boca a oído hacia la vecindad, además de otros recursos como los volantes y posters.

    Por otro lado es muy positivo que desde hace tres años exista un taller social y gratuito de bicicletas en donde poder intercambiar y donar materiales, habilidades o conocimientos biciclisticos además de servir como punto de encuentro en las tardes de los domingos y lunes.

    Desde hace unos meses cada lunes también se despliega el mapa de la ciudad para ir vertebrando pasito a pasito el mapa de calles tranquilas para circular en bici.

    http://alcalaenbici.blogspot.com.es/
    http://tallersocialdealcala.blogspot.com.es/search/label/calles%20tranquilas

    Un saludo fuertote ;)


    ResponderEliminar